Preguntas Frecuentes

Como trabajamos

Nos contacta y nos cuenta que necesita. Le mandaremos por Whatsapp el catálogo de ramos y obsequios.
Una vez que Ud. decida el ramo u obsequio, el estilo, colores y tipo de flores que le apetece, sólo necesitaremos algunos datos acerca del destinatario, dirección, franja horaria adecuada para la entrega y dedicatoria que desea incluir.
Una vez entregado le llegara un mensaje confirmando la recepción.
Como las flores son productos perecederos, recepcionamos los pedidos con un mínimo de 24 horas de antelación. Aunque también entendemos que muchas veces esto no es posible y por eso trataremos de adaptarnos a su urgencia.

Nos contacta y nos cuenta que tipo de asesoramiento necesita, y concretamos una visita in situ.
• Asesoramiento por diseño con plantas.
• Asesoramiento por mantenimiento de plantas.
• Asesoramiento técnico por presencia de sintomatología por enfermedad y/o plagas.

Nos contacta y le enviamos la información por Whatsapp con propuestas de ramos para que te Ud. tenga una idea de tipos y tamaños con sus precios.
Una vez que decida el o los ramos, le realizaremos una pequeña entrevistas para saber sus gustos: estilo, colores y tipo de flores que quiere recibir y diseñaremos un plan de entrega semanal o quincenal como a Ud. le convenga.

Nuestros Consejos

Laura D'Agostino

Ingeniera Agrónoma

Tips para el cuidado de flores

Procurar que las flores estén sin agua el menor tiempo posible. Retirar el plástico o papel que envuelve las flores. Elegir el florero acorde a tus flores, llenarlo con agua fresca y cristalina. El uso de unas gotitas de lavandina o una aspirina en el agua del florero mantendrá por más tiempo los capilares de los tallos libres de bacterias.

Corta el tallo 2-3 cms en diagonal a 45* con un cutter o tijeras afiladas para aumentar la superficie de absorción. Retirar las hojas del tallo hasta el punto que veas que éstas no van a estar en contacto con el agua del recipiente.

Mantenimiento

Se recomienda cambiar el agua todos los días. Cada dos días volver a cortar los tallos en diagonal (a 2 cms aprox.) tirar el agua del recipiente, limpiarlo bien y volver a colocar el agua + gotitas de lavandina o aspirina. Sacar las flores que se han marchitado y hojas que puedan quedar al contacto con el agua.

Consejos

Colocar las flores en lo posible en un sitio luminoso y fresco, sin que reciba directamente la luz solar. Evitar también focos directos de frío o calor, como aire acondicionado o estufas.